tentaculo derecho

Inesperado

Entradas de blog

"Inesperado" de vacaciones

Escrito por Vilasecadraws el 22/06/2017
Llega el calor y por lo tanto las vacaciones :D y también una pausa de 3 meses de "Inesperado" (julio, agosto y septiembre), ¿pero porque? Bueno, os explico, este verano (como el anterior) trabajo en una heladería (síiiiii, que fresquito voy a estar, jajajajajaaa!) por lo tanto no podré dedicarle muchas horas a "Inesperado". Aun así yo sigo avanzando, el capítulo 4 ya lo tengo pasado a tinta, me falta el color y el texto, también tengo pensado hacer el capitulo 5.
Es mucho trabajo y tendré poco tiempo, prefiero hacer una pausa y cuando todo termine regresar y publicar "Inesperado" de nuevo correctamente.
Muchas gracias a todos por comprenderlo. Nos vemos en el 4 de octubre ;)
Buen verano a todos!!!

"Inesperado" ya a empezado :D

Escrito por Vilasecadraws el 24/11/2016
Pues sí, ayer mismo (miércoles) subí la primera pag del capítulo 1!
Y a partir de ahora todos los miércoles (menos en agosto) subiré una pag a todo color :D
Espero que os guste y lo disfrutéis mucho!!! :)
Pero... ¿de que va la historia?
¡Aquí un resumen!
La vida del joven al que todos conocen como “Inesperado” no podría estar más alejada de la rutina que él busca. Haga lo que haga su día a día siempre acaba convertido en una caótica aventura de la que no puede huir hasta improvisar una de sus ridículas soluciones.
Las cosas empeoran aún más cuando se cruza en su camino con la familia Ritzzuti, la más poderosa mafia de Barcelona, con los que chocará en su búsqueda de la normalidad. Con la ayuda de un viejo maestro, que intercala lecciones de artes marciales con su trabajo fregando suelos en oficinas, y a su durísimo entrenamiento físico y espiritual, “Inesperado” vivirá una gran aventura para poder alcanzar esa vida normal que tanto ansía.